11981
419_488_71
71427321893
54121381948
91688
741
8888
519_7148
Qué visitar en Tlaxcala?
2. Huamantla
Un fin de semana de relajación en Tlaxcala
Hay quienes aseguran que siempre es mejor lo que viene en pequeñas cantidades y tal vez ese sea el caso de Tlaxcala que, a pesar de su extensión, es como un cofre que preserva hermosos paisajes, tradiciones, sabores e historias que cuentan parte de los orígenes de México.
3. Apizaco
Es conocida como una ciudad modelo debido a la simetría exacta de las calles céntricas que delimitan la parte antigua de Apizaco, ahí encontrarás hoteles muy bien ubicados. Entre los lugares que no debes perderte está la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia, excelente ejemplo del estilo neogótico, así como las distintas haciendas que permanecen como testigos del recorrido de los españoles siguiendo su paso por Puebla para luego llegar a Tlaxcala.
4. Calpulalpan
Caminar por las calles de Calpulalpan, en Tlaxcala, es viajar en el tiempo ya que resguarda innumerables tesoros arquitectónicos desde la época prehispánica hasta nuestros días. Es uno de los poblados más hermosos de México rico en tradiciones, historia, costumbres y bellos atractivos naturales que lo convierten en un lugar mágico para disfrutar el fin de semana.
5. Tlaxco
La palabra Tlaxco proviene del vocablo náhuatl tlachco, que significa “El lugar del juego de pelota”, suele ser una escapada de fin de semana perfecta para quienes buscan algo auténtico y con muchas opciones para probar el turismo rural o los deportes de aventura. El corazón de Tlaxco es su tranquila Plaza Principal con su tradicional kiosco, escoltada por la bella Parroquia de San Agustín del siglo XVII, en cuya construcción participó Vicenzo Barroso.